¡Un día inolvidable en tu viaje a París!

Ver todas nuestras ofertas
Entradas de 1 día
¡Disfruta de la magia Disney durante 1 día!
A sólo 35 minutos1 del centro de París, te espera Disneyland® Paris
Reserva ahora tus entradas y ahorra tiempo* a tu llegada al Parque.

Un consejo... para mayor flexibilidad compra las entradas SUPER MAGIC PLUS válidas durante 1 año.

Un día lleno de emociones...

Elige la entrada de 1 día que mejor se adapta a tu visita

Consejos útiles

Terms and Conditions
*Ahorra dinero en las entradas MINI, MAGIC o SUPER MAGIC, en comparación con las entradas vendidas en las taquillas de los Parques Disney, y válidas durante 12 meses. 

1 RER A – Estación Nation 

2 Las entradas MINI, MAGIC no están disponibles en las taquillas a las puertas de los Parques Disney. Estas entradas no son reembolsables y no se pueden combinar con otro tipo de descuentos u ofertas especiales. Si ya has comprado una entrada pero deseas visitar los Parques en una fecha para la cual tu entrada no es válida, puedes mejorar tu entrada a una entrada estándar en las taquillas situadas en las puertas de los Parques Disney, abonando la diferencia de precio. El cambio sólo es válido como parte de esta oferta.

Las entradas son válidas desde la fecha de recogida solicitada en el momento de la reserva, hasta el 31 de enero de 2019. La entrada obtenida es válida por 1 día desde la fecha de recogida (solicitada al momento de la reserva) hasta el 31 de enero de 2019.
Las entradas se pueden reservar como tarde 5 días antes de la fecha prevista de recogida. No se aceptará ninguna reserva más allá de esta fecha límite.


- 1-Día / 1-Parque: esta entrada proporciona la entrada o bien al Parque Disneyland o al Parque Walt Disney Studios por 1 día sujeto a la capacidad de los Parques de Disney el día de la visita.
- 1-Día / 2-Parques: esta entrada proporciona la entrada al Parque Disneyland y al Parque Walt Disney Studios el mismo día, sujeto a la capacidad de los Parques Disney el día de la visita.
- 2, 3 o 4 días / 2-Parque: esta entrada ofrece la entrada al Parque Disneyland y al Parque Walt Disney Studios, en el mismo día durante 2, 3 o 4 días, sujeto a la capacidad de los Parques Disney el día de la visita.

Cualquier uso de boletos Mini y Magic fuera de su período de validez estará sujeto al pago de un suplemento en la entrada de Parques Disney.

Entradas de 1 día SUPER MAGIC disponibles durante todo el año, así como en las taquillas situadas en las puertas de ambos Parques Disney. Si las entradas se compran online, la validez de las mismas comienza el día posterior a su compra y si se compran en la entrada de los Parques su periodo de validez comienza inmediatamente después de su compra. Este tipo de entradas no son reembolsables y no se pueden combinar con otro tipo de descuentos u ofertas especiales.

La entrada es válida 12 meses a partir de la fecha de recogida solicitada en el momento de la reserva. La entrada obtenida a cambio es válida por 12 meses durante 1, 2, 3 o 4 días, ya sea de forma consecutiva o no, desde la fecha de recogida solicitada en el momento de la reserva. La entrada debe usarse dentro de los 8 días a partir del día de su primera utilización.

4 Niños entre 3 y 11 años inclusive 

Los precios actuales se han determinado en función de las condiciones económicas vigentes a 28 de junio de 2017 y están sujetos a revisión, tal como se prevé en las correspondientes condiciones generales de venta de Disneyland Paris.