¡Compra tus entradas de 1 Día anticipadas!

Ver todas nuestras ofertas

Ahorra tiempo, dinero y… ¡disfruta de la magia!
No pierdas más tiempo y ahorra dinero con las entradas Mini, Magic y Super Magic
¡La magia empieza aquí!
¡Haz de tus vacaciones en París una experiencia realmente mágica!
A sólo 35 minutos1 del centro de París, te espera Disneyland® Paris para disfrutar de 1 día totalmente lleno de diversión, emociones y… un toque de magia.

Ahorra tiempo y dinero* con las entradas MINI, MAGIC o SUPER MAGIC, dependiendo de tu fecha de visita.

Y si buscas una mayor flexibilidad, elige las entradas SUPER MAGIC PLUS, disponibles todo el año para la fecha que tu quieras.

¡Accede directamente a los Parques sin colas!

Tu paquete incluye:

Elige la entrada que mejor se adapta a tu fecha de visita


Un consejo

¡Ahorra tiempo! Imprime tus entradas en casa o muéstralas directamente en tu smartphone una vez en las puertas del Parque.

¡No lo dudes! Reserva en un Hotel Disney. Contacta con uno de nuestros expertos en el 901 51 55 55 (Precio de una llamada local dependiendo de tu compañía telefónica)
Términos y Condiciones
*Ahorra dinero en las entradas MINI, MAGIC o SUPER MAGIC, en comparación con las entradas SUPER MAGIC PLUS vendidas online y en las taquillas de los Parques Disney, y válidas durante 12 meses.

1 RER A – Estación Nation

2 Las entradas MINI, MAGIC y SUPER MAGIC no están disponibles en las taquillas a las puertas de los Parques Disney. Estas entradas no son reembolsables y no se pueden combinar con otro tipo de descuentos u ofertas especiales. Si ya has comprado una entrada pero deseas visitar los Parques en una fecha para la cual tu entrada no es válida, puedes mejorar tu entrada a una entrada estándar en las taquillas situadas en las puertas de los Parques Disney, abonando la diferencia de precio.

3 Entradas de 1 día SUPER MAGIC PLUS disponibles durante todo el año, así como en las taquillas situadas en las puertas de ambos Parques Disney. Si las entradas se compran online, la validez de las mismas comienza el día posterior a su compra y si se compran en la entrada de los Parques su periodo de validez comienza inmediatamente después de su compra. Este tipo de entradas no son reembolsables y no se pueden combinar con otro tipo de descuentos u ofertas especiales.

4 Niños entre 3 y 11 años inclusive

Los precios actuales se han determinado en función de las condiciones económicas vigentes a 8 de diciembre de 2016 y están sujetos a revisión, tal como se prevé en las correspondientes condiciones generales de venta de Disneyland Paris.