Oferta Especial: ¡Adulto a precio de Niño!¹

Ver todas nuestras ofertas

¡Un año deslumbrante en Disneyland® Paris!


¡Adulto a precio de Niño!
Siente la magia de la celebración del 25 Aniversario, una experiencia que sólo se vive una vez y que no podrás olvidar durante mucho tiempo.

Tu paquete incluye:

Elige la entrada de 1 día que mejor se adapta a tu visita


Oferta especial Adulto a precio de Niño en entradas anticipadas, no disponibles en las taquillas de los Parques Disney®.
Válidas para una visita entre el 10/05/2017 y el 27/09/2017, a partir del día siguiente a la fecha de compra. Consulta el calendario para periodos de validez.
Ver condiciones.

Tu entrada con oferta especial es válida a partir del día siguiente a la fecha de compra, desde el 10/05/2017 al 27/09/2017, consulta periodos de validez.
Consejos útiles

¡Ahorra tiempo! Imprime tus entradas en casa o muéstralas directamente en tu smartphone una vez en las puertas del Parque.

¡No lo dudes! Reserva en un Hotel Disney. Contacta con uno de nuestros expertos en el 901 51 55 55 (Precio de una llamada local dependiendo de tu compañía telefónica)
Términos y Condiciones
(1) La oferta especial Adulto a precio de Niño sobre las entradas de 1 día MINI, MAGIC o SUPER MAGIC es válida entre el 10/05/2017 y el 27/09/2017, con las entradas MINI, MAGIC y SUPER MAGIC a precio de niño. Las entradas estándar MINI, MAGIC y SUPER MAGIC son validas hasta el 31/01/2018.
Entradas sólo disponibles en venta anticipada, no disponibles a la venta en las taquillas de los Parques Disney. Esta entrada no se puede utilizar el mismo día de la compra.
Si después de comprar tu entrada quieres cambiar el periodo de tu visita, nos podemos ocupar de ello en los mostradores situados en la entrada de los Parques Disney® siempre y cuando se abone la diferencia entre la entrada MINI y las entradas estándar que se ofrecen en las taquillas de los Parques Disney.
(2) Niños entre 3 y 11 años inclusive. Gratis para los menores de 3 años.  
Los precios actuales se han determinado en función de las condiciones económicas vigentes a 8 de diciembre de 2016 y están sujetos a revisión, tal como se prevé en las correspondientes condiciones generales de venta de Disneyland Paris.