Oferta Especial: ¡Adulto a precio de Niño!(1)

Ver todas nuestras ofertas
¡Adulto a precio de Niño!
Siente la magia de la celebración del 25 Aniversario, una experiencia que sólo se vive una vez y que no podrás olvidar durante mucho tiempo.
Reservando hasta el 13 de marzo y para llegadas hasta el 20 de marzo de 2018.

En una galaxia muy muy lejana...

Elige la entrada de 1 día que mejor se adapta a tu visita

Oferta especial Adulto a precio de Niño en entradas anticipadas, no disponibles en las taquillas de los Parques Disney®.
Válidas para una visita entre el 09/01/2018 y el 20/03/2018, a partir del día siguiente a la fecha de compra. Consulta el calendario para periodos de validez. Ver condiciones

/!\ Tu entrada con oferta especial es válida a partir del día siguiente a la fecha de compra, para visitas entre el 09/01/2018 y el 20/03/2018, consulta periodos de validez.

Consejos útiles

Términos y Condiciones
(1) La oferta especial Adulto a precio de Niño sobre las entradas de 1 día MINI y MAGIC es válida para visitas entre el 09/01/2018 y el 20/03/2018, con las entradas MINI y MAGIC a precio de niño. Las entradas estándar MINI y MAGIC son validas hasta el 20/06/2018.

Entradas sólo disponibles en venta anticipada, no disponibles a la venta en las taquillas de los Parques Disney. Esta entrada no se puede utilizar el mismo día de la compra.
Máximo 6 entradas por persona y compra.

Si después de comprar tu entrada especial MINI o MAGIC quieres cambiar el periodo de tu visita, nos podemos ocupar de ello en los mostradores situados en la entrada de los Parques Disney® siempre y cuando se abone la diferencia entre la entrada MINI o MAGIC y las entradas estándar que se ofrecen en las taquillas de los Parques Disney. Este cambio solo se puede realizar durante el periodo de validez de la oferta.

(2) Niños entre 3 y 11 años inclusive. Gratis para los menores de 3 años.  

Los precios actuales se han determinado en función de las condiciones económicas vigentes a 8 de diciembre de 2016 y están sujetos a revisión, tal como se prevé en las correspondientes condiciones generales de venta de Disneyland Paris.