Nuevo Paquete Premium Marvel

Ver todas nuestras ofertas
Hasta el 29 de septiembre 2018. Llegadas del 10 de junio al 30 de septiembre 2018
¿Cuánto te gusta Marvel? ¡Esta Hulk-increíble experiencia Marvel está repleta de propuestas con las que jamás habrías soñado!

Paquetes de edición limitada4 y por tiempo reducido para llegadas del 10 de junio al 30 de septiembre 2018, durante El Verano de Superhéroes Marvel.

Tu paquete incluye:

Y además disfrutarás de las siguientes ventajas:

Cena buffet americano con encuentros con Personajes Marvel¹
Un encuentro exclusivo y sorprendente con Spider-Man¹
Tarjeta regalo de 60€ para gastar en las tiendas Disney de los Parques⁵

Se aplican ofertas especiales al Paquete Premium Marvel. Sujeto a disponibilidad 6

Si este paquete no está disponible cuando lo solicites, selecciona otro Hotel Disney, fecha de llegada o duración de la estancia o contáctanos.

A partir del 13 de marzo, los titulares del Pase Infinity y Magic Plus Anual pueden disfrutar de un descuento exclusivo.
(Precio de una llamada local dependiendo de tu compañía telefónica)

Términos y condiciones de la oferta
(1) Cena buffet americano con Encuentros con Personajes Marvel. Cena buffet en el Restaurante Manhattan (que incluye 1 refresco) con Encuentros con Captain America, Thor o Black Widow. Llegada al restaurante de 18.00 a 21.30 horas. Una cena disponible por persona sólo el primer día de tu estancia. Para mayor comodidad, te recomendamos que reserves con antelación tu hora preferida, antes de la llegada. Selecciona un intervalo de tiempo en la sección "Complementos del Paquete" de nuestro sitio web o llama al 33 [0] 1.60.30.40.50 o dirígete al Mostrador de Recepción de tu hotel Disney. Encuentro exclusivo con Spider-Man. Encuentro con Personajes en Disney Junior Live on Stage en el Parque Walt Disney Studios de 10.00 a 16.00 horas. El Meet & Greet con Spider-Man estará disponible sólo para el Paquete Premium Marvel durante el segundo día de tu estancia.

(2) Fastpass. Consulta la "Guía de los Parques Disney" al llegar para saber en qué atracciones se aplica este servicio. Este servicio solo está disponible con una entrada al Parque válida para el mismo día. Solo se puede obtener un Fastpass cada vez. Sólo se puede obtener una nueva entrada Fastpass cuando la entrada anterior haya expirado o se haya utilizado. Sujeto a disponibilidad. 

(3) EXTRA MAGIC TIME: Disfruta de más tiempo y más magia en Disneyland Paris en ciertos días, con la reserva de tu paquete en un Hotel Disney. Tendrás a tu disposición zonas específicas del Parque hasta 2 horas antes de su apertura, pudiendo acceder a las atracciones fácilmente, incluso a las más famosas. Las fechas de Más Horas de Magia se pueden comprobar hasta 5 meses antes de la llegada en www.disneylandparis.com. En ciertas fechas, el Parque Walt Disney Studios puede adherirse a la oferta o reemplazar el Parque Disneyland.

(4) El Paquete Premium Marvel es una edición limitada disponible solo durante el Verano de Superhéroes Marvel. Los Paquetes están sujetos a disponibilidad ya que sólo hay disponible un número limitado de Paquetes Premium Marvel según la capacidad del Restaurante Manhattan por fecha de llegada

(5) Tarjeta regalo de 60€ para usar en las tiendas Disney de los Parques. La Tarjeta Regalo del Paquete Premium Marvel se obtendrá a cambio del cupón que se hace entrega al hacer el chek-in en tu Hotel Disney, en una de las siguientes ubicaciones: World of Disney en Disney Village, Emporium en el Park Disneyland y The Legends of Hollywood en Walt Disney Studios Park. La Tarjeta Regalo del Paquete Premium Marvel tiene un valor de 60 euros. La Tarjeta Regalo del Paquete Premium Marvel solo es válida en las tiendas y restaurantes de los Parques Disney, así como en la tienda World of Disney. Se puede conocer el saldo de la Tarjeta en cualquier momento. Basta con presentarla en una de las tiendas de los Parques Disney o en la tienda World of Disney. Sólo se entregará una Tarjeta Regalo del Paquete Premium Marvel por habitación. La Tarjeta Regalo del Paquete Premium Marvel se tendrá que activar durante tu estancia y sólo será válida desde la fecha de llegada de la reserva hasta 30 días después de la fecha de activación.

(6) Se aplican ofertas especiales al Paquete Premium Marvel. Sujeto a disponibilidad. Para saber más sobre nuestras ofertas especiales, consulta esta página.

(*) Disney PhotoPass+ te dará acceso a todos los servicios de PhotoPass durante toda tu estancia así como durante la Cena Buffet Americano y el Encuentro Exclusivo con Spider-Man.

Utiliza el servicio Disney PhotoPass en las siguientes atracciones: 
PARQUE DISNEYLAND  
Conoce a Mickey Mouse, Fantasyland 
Princess Pavilion, Fantasyland 
Starport, Discoveryland 
Star Wars: Hyperspace Mountain, Discoveryland 
Buzz Lightyear Laser Blast (De la película de Disney-Pixar "Toy Story 2"), Discoveryland 
Big Thunder Mountain, Frontierland 
Piratas del Caribe, Adventureland 

PARQUE WALT DISNEY STUDIOS  
Rock 'n' Roller Coaster with Aerosmith, Backlot
The Twilight Zone Tower of Terror (** «The Twilight Zone Tower of Terror» se inspira en The Twilight Zone, una marca registrada de CBS, Inc. Todos los derechos reservados.), Production Courtyard

El servicio PhotoPass está sujeto a cambios, aplazamientos o cancelaciones sin previo aviso, especialmente en caso de mal tiempo o problemas de seguridad.

El Paquete Premium Marvel está disponible para todo tipo de habitaciones.

El precio del desayuno no está incluido en la estancia, a menos reserves una suite o una habitación en el Castle Club, Empire State Club, Compass Club o Golden Forest Club.

A partir del 13 de marzo, los titulares del Pase Infinity y Magic Plus Anual pueden disfrutar de un descuento exclusivo. Llámanos al: +33 (0)1 60 30 60 69 (Precio de una llamada local dependiendo de tu compañía telefónica)

Las entradas incluidas en el paquete dan acceso a todas las atracciones disponibles y abiertas sin ningún cargo adicional, excepto la Shooting Gallery y la Video Games Arcade en el Parque Disneyland. Los espectáculos, desfiles y eventos están sujetos a cambios, aplazamientos o cancelaciones sin previo aviso, especialmente en caso de mal tiempo.