Benefíciate de nuestra oferta gratuita con niños

Ver todas nuestras ofertas

Estancia y vuelos Gratis para los NIÑOS menores de 7 años
Por cada paquete adulto reservado en uno de los Hoteles Disney, para las llegadas hasta el 28 de marzo 2017 inclusive, ¡los niños menores de 7 años tendrán el paquete de estancia y los vuelos GRATIS.
El paquete incluye:
  • Alojamiento en el Hotel
  • Desayuno en el Hotel(2)
  • Entrada a los dos Parques Disney® durante tu estancia
  • Vuelos operados con Air France, Air Europa ó Iberia desde aeropuertos nacionales, sólo vuelos directos(1)
  • Los vuelos gratis para los menores están sujetos a disponibilidad.
Términos y condiciones

Condiciones específicas para la oferta "Estancia y vuelos Gratis para los NIÑOS menores de 7 años"

(1) Vuelos gratis para los menores de 7 años. Un niño gratis por cada adulto de pago en el vuelo. Los vuelos gratis para los menores de 7 años están sujetos a disponibilidad.

(2) El desayuno no está incluido en el Disney's Davy Crockett Ranch.

Mínimo 1 adulto de pago por habitación reservada. El número de niños disfrutando de un paquete gratuito por habitación está sujeto a la capacidad máxima de la habitación.

Durante el período de reserva, habrá al menos un Hotel Disney® disponible por cada fecha de llegada. Este Hotel puede cambiar en función de la fecha de reserva. Por favor, contacta con nosotros en el 901 515 555 para descubrir qué Hotel aplica esta oferta en el momento de tu reserva. Si esta oferta no está disponible en tu Hotel o fecha seleccionados, por favor, selecciona otro Hotel o fecha contacta con nosotros para más información.

Es necesario presentar un justificante de la(s) edad(es) de los niños (menores de 7 años a la fecha de llegada) a tu llegada al Hotel.

Las opciones mágicas se pueden añadir pero son de pago para los niños a partir de 3 años.