La Diferencia Disney

Ver todas nuestras ofertas


¡Encuentra tu paquete ideal!
La magia es la diferencia. Y está presente en todo lo que hacemos en Disneyland® Paris, de nuestros Hoteles a servicios exclusivos y mucho, mucho más.
7 Hoteles mágicos con temática Disney

Disfruta de una amplia variedad de Hoteles para todos los gustos y presupuestos.
Más Horas de Magia

Al reservar un paquete vacacional en un Hotel Disney, puedes disfrutar de Más Horas de Magia en el Parque Disneyland® en determinados días. Podrás acceder a áreas específicas hasta dos horas antes del horario de apertura habitual del Parque, así podrás disfrutar del acceso a diversas atracciones, incluso algunas de las más populares. ¡Diviértete durante más tiempo!

Las fechas de las Más Horas de Magia se pueden consultar con cinco meses de antelación a tu llegada. En determinadas ocasiones, el Parque Walt Disney Studios® puede añadirse a la oferta o sustituir al Parque Disneyland®.

Encuentros con los Personajes Disney

Conóce a tus Personajes favoritos Disney en un encuentro inolvidable, incluso en tu Hotel Disney*.
* Excepto en Disney Davy Crockett Ranch
La calidad legendaria de Disney y el servicio de sus Cast Members.

Los Cast Members y conserjes están disponibles las 24 horas del día para ayudarte a planificar las vacaciones de tus sueños.
Servicios exclusivos

Disfruta de un alojamiento con estilo gracias al servicio personalizado de una de nuestras exclusivas suites o habitaciones Club de los Hoteles Disney.