Para la primera edición de ElectroLand

Ver todas nuestras ofertas

Para la primera edición de ElectroLand
¡30 % de descuento en tu estancia!
Reserva hasta el 30 de junio de 2017
Para llegadas el 7 y 8 de julio de 2017

ElectroLand: una velada inolvidable que contará con la presencia de prestigiosos DJ.
Reserva ya y consigue un 30 % de descuento en tu estancia.*
Si reservas esta oferta, podrás adquirir una entrada Privilege por el precio de una entrada estándar (es decir, 68 € en lugar de 85 €). Esta entrada Privilege te permite ver el espectáculo desde una zona específica, situada muy cerca del escenario, para así poder disfrutar al máximo de esta velada excepcional.
¡No te olvides de añadirla a tu reserva!


Tu paquete incluye:

Disfruta de los Encuentros con Personajes en tu Hotel Disney®¹

Electroland
La estancia reservada dentro del marco de esta oferta no incluye la entrada Privilege a precio preferente para la velada ElectroLand, que debe ser añadida a la reserva; el número de plazas es limitado.

Oferta válida para una estancia de 1, 2 o 3 noches en, al menos, un Hotel Disney con llegada el 7 y 8 de julio de 2017. En determinadas fechas, es posible que se requiera una duración de estancia específica. Si no aparece esta oferta a la hora de realizar tu elección, contacta con nosotros en el número 901 51 55 55 (Precio de una llamada local dependiendo de tu compañía telefónica) para solicitar información adicional.


Condiciones
Descuento aplicable a los precios de venta al público de las estancias, impuestos de estancia no incluidos, disponibles haciendo clic AQUÍ (483KB, PDF).
Oferta no aplicable a las estancias en los tipos de habitación siguientes: Bungalow Premium Plus en el Disney's Davy Crockett Ranch; Family Room en el Disney's Hotel Santa Fe; Standard, Rio Grande y Buffalo en el Disney's Hotel Cheyenne; Golden Forest Suites, Honeymoon Suites y Golden Forest Suites en el Disney's Sequoia Lodge; Standard Family, Standard Family Lake, Compass Family y Honeymoon Suites en el Disney's NewPort Bay Club; Terrasse, Empire Standard, Empire Lake y Suites en el Disney's Hotel New York; Luxury Family Terrace, Castle Club y Suites en el Disneyland Hôtel.  Tasas pagaderas por noche de estancia para las personas mayores de 18 años. Oferta aplicable según disponibilidad y de acuerdo con las condiciones generales de Disneyland Paris.
Se podrán añadir servicios de transporte, opciones y seguros a modo de suplemento, pero no se beneficiarán del descuento.
(1) Salvo en el Disney Davy Crockett Ranch. Solicita el programa en tu Hotel Disney®.
(2) Fastpass® es un servicio gratuito que permite acceder con rapidez a algunas de las atracciones más populares de los Parques Disney y reducir así el tiempo de espera. Este servicio solo está disponible con una entrada a los parques válida para el día. Para más información sobre todos los Fastpass® disponibles, haz clic AQUÍ (483KB, PDF).
(3) Reservando tu estancia en uno de los Hoteles Disney®, tendrás acceso a determinadas zonas del Parque Disneyland® hasta 2 horas antes de la hora de apertura oficial. Las fechas de las Extra Magic Hours están disponibles 5 meses antes de la fecha de llegada; contacta con nosotros para solicitar información adicional. En determinadas fechas, el Parque Walt Disney podrá sustituir o complementar al Parque Disneyland.