Todo Gratis para Niños menores de 12 Años*

Ver todas nuestras ofertas
Reservando hasta el 24 de enero. Para llegadas hasta el 20 de marzo 2018
¿Eres fan de Star Wars? ¿Has hecho maratones para ver todas las pelis del tirón? Entonces no te puedes perder la Temporada de la Fuerza en Disneyland Paris.

Del 13 de enero al 25 de marzo de 2018 vive una aventura de Star Wars inolvidable.

¡Todo Gratis para Niños menores de 12 Años! + Entradas a los 2 Parques incluidas Y además, combina con hasta 20% de descuento(4) en estancia para adultos.

En una galaxia muy muy lejana…

Tu paquete incluye:

Detalles de la oferta

Todo Gratis para Niños menores de 12 Años* + hasta 20% descuento(4) en estancia

Reserva tu viaje a Disneyland Paris hasta el 24 de enero y ven a disfrutar de la Temporada de la Fuerza
Para llegadas desde el 1 de enero hasta el 20 de marzo 2018

Y disfruta de la mejor disponibilidad en nuestros Hoteles Disney ¡incluso durante las vacaciones escolares!

¿Necesitas ayuda? Nuestros expertos Disney tienen la respuesta

Llámanos al 901 51 55 55 y resolveremos todas tus dudas. Precio de una llamada local dependiendo de tu compañía telefónica

Horarios:
Lunes a viernes: 9:00h a 20:00h,
Sábados: 9:00h a 19:00h
Domingos: 10:00h a 18:00h

Términos y condiciones de la oferta
¿Cuándo es válida esta oferta?

* "Todo Gratis para Niños menores de 12 Años" es una oferta válida para las nuevas reservas realizadas en los Hoteles Disney entre el 12 de diciembre de 2017 hasta el 24 de enero de 2018 incluido. Y para las llegadas entre el 1 de enero de 2018 al 20 de marzo de 2018.

Oferta válida para nuevas reservas en cualquiera de los 7 Hoteles Disney. Para disfrutar de esta oferta la estancia mínima es de 2 noches y 3 días. Es válida para las fechas y número de noches indicadas. En algunas fechas la disponibilidad podría variar en base a la duración de la estancia. Esta oferta es acumulable con la oferta ”hasta 20% descuento en estancia para adultos“
No son acumulables con la noche extra sin entrada, ni se pueden añadir otros paquetes de noches con entradas. El calendario con las mejores ofertas muestra las fechas de llegada para los próximos 6 meses. Las fechas destacadas en el calendario son válidas desde 9:00 am hasta el final del día.

IMPORTANTE
Durante el período de reserva, habrá al menos un Hotel Disney disponible por cada fecha de llegada. Este Hotel puede cambiar en función de la fecha de reserva. Duraciones de las estancias específicas en algunas fechas. Si esta oferta no está disponible en el Hotel solicitado, por favor busca otro Hotel o llámanos al teléfono de contacto de Disneyland Paris (901 515 555) para saber en qué Hotel está disponible esta oferta en la fecha de reserva.
Esta oferta se aplica a los siguientes Hoteles: Disneyland Hotel, Disney's Hotel New York, Disney's Newport Bay Club, Disney's Sequoia Lodge, Disney's Hotel Cheyenne, Disney's Hotel Santa Fe y Disney's Davy Crockett's Ranch.
Todas las ofertas están sujetas a disponibilidad y términos y condiciones de Disneyland Paris.

Los boletos incluidos en el paquete dan acceso a todas las atracciones disponibles y abiertas sin ningún cargo adicional, excepto la Galería de Disparos y la Arcada de Videojuegos en Disneyland Park. Espectáculos, desfiles y eventos están sujetos a cambios, aplazamientos o cancelaciones sin previo aviso, especialmente en caso de mal tiempo.

Las ofertas son válidas para todos los tipos de habitación, excepto:
  • Disneyland Hotel: Luxury Fam Terrace, Castle y Suites.
  • Hotel New York: Terrasse NYH, Empire Standard, Empire Lake y Suites
  • Hotel Newport Bay Club: Standard Family, Standard Family Lake, Compass Family y Suites (la suite Compass club si está incluida en la oferta).
  • Hotel Cheyenne: Standard, Rio Grande y Buffalo.
  • Hotel Santa Fe: Family Rooms
  • Disney Davy Corckett Ranch: Bungalows Premium plus
(1) Los encuentros con Personajes Disney no están disponibles para los huéspedes del Disney’s Davy Crockett Ranch.

(2) FASTPASS es un servicio GRATUITO de cita previa, disponible para todos los visitantes con entrada a los Parques Disney para el mismo día, que te permite reducir el tiempo de espera en algunas atracciones. No podrás obtener más que un billete FATSPASS cada vez y por persona. Podrás obtener otro una vez que hayas utilizado el anterior. Los billetes FATSPASS sólo son válidos junto con una entrada al Parque para ese mismo día y su distribución está sujeta a la disponibilidad del servicio y las entradas.

(3) EXTRA MAGIC TIME: ¡Alójate en un Hotel Disney y disfruta de la magia cada día! Accede en exclusiva a algunas zonas de los Parques Disney mucho antes que otros visitantes y reúnete con Mickey, Minnie y sus amigos. Podrás posar abrazado a ellos en decorados exclusivos y hacer fotos que guardarás para siempre como un tesoro, y ten a mano tu cuaderno de autógrafos, porque les encanta hacer amigos de todas las partes del mundo. Podrás incluso disfrutar de las atracciones antes del horario de apertura oficial del Parque Disneyland y del Parque Walt Disney Studios. ¿La llave para abrir la puerta a todas estas experiencias? Solo tienes que alojarte en un Hotel Disney. Disfruta de Extra Magic Time.

(4) Condiciones oferta "hasta 20% descuento en estancia”:

Detalles específicos para paquetes con -20% de descuento en estancia:
Los paquetes para adultos de 3 Noches/4 Días o más días, incluirán: paquete de estancia con -20% de descuento sobre el precio de folleto y plan de comidas de pensión completa a precio de folleto (2 cupones de comidas + 1 cupón de desayuno en el hotel) vea los detalles a continuación:
Los niños de 3 a 11 años se beneficiarán de: Paquete y plan de comida de pensión completa regular gratis (2 cupones de comidas + 1 cupón de desayuno del hotel)

Detalles por Hotel Disney:
  • Disney Davy Corckett Ranch => para paquetes 3 Noches/4 Días con un descuento del -20% sobre los precios del folleto + Plan de comidas de pensión completa estándar a precios de folleto (2 cupones de comidas + 1 cupón de desayuno) por adulto, por noche.
    Los niños menores de 12 años se beneficiarán del paquete y del plan de pensión completa estándar gratis (2 cupones de comidas + 1 cupón de desayuno) por noche.

  • Hotel Santa Fe + Hotel Cheyenne => para paquetes 4 Noches/5 Días con un descuento del -20% sobre los precios del folleto + Plan de comidas de pensión completa estándar a precios de folleto (2 cupones de comidas + 1 cupón de desayuno en el hotel) por adulto, por noche.
  • Los niños menores de 12 años se beneficiarán del paquete y del plan de pensión completa estándar gratis (2 cupones de comidas + 1 cupón de desayuno en el hotel) por noche.

  • Hotel Newport Bay Club + Hotel Sequoia Lodge + Hotel New York => para paquetes 3 Noches/4 Días con un descuento del -20% sobre los precios del folleto + Plan de comidas de pensión completa plus a precios de folleto (2 cupones de comidas + 1 cupón de desayuno en el hotel) por adulto por noche.
    Los niños menores de 12 años se beneficiarán del paquete y del plan de comidas de pensión completa plus gratis (2 cupones de comidas + 1 cupón de desayuno en el hotel) por noche.

  • Hotel Disneyland => para paquetes 3 Noches/4 Días con un descuento del -20% sobre los precios del folleto + Plan de comidas de pensión completa Premium a precios de folleto (2 cupones de comidas + 1 cupón de desayuno en el hotel) por adulto, por noche.
    Los niños menores de 12 años se beneficiarán del paquete y del plan de comidas de pensión completa premium gratis (2 cupones de comidas + 1 cupón de desayuno en el hotel) por noche.
La oferta es válida para todos los tipos de habitación, excepto:
  • Disneyland Hotel: Luxury Fam Terrace, Castle y Suites.
  • Hotel New York: Terrasse NYH, Empire Standard, Empire Lake y Suites
  • Hotel Newport Bay Club: Standard Family, Standard Family Lake, Compass Family y Suites (la suite Compass club si está incluida en la oferta).
  • Hotel Cheyenne: Standard, Rio Grande y Buffalo.
  • Hotel Santa Fe: Family Rooms
  • Disney Davy Corckett Ranch: Bungalows Premium plus
Detalles específicos para paquetes con -10% de descuento en estancia:
Los paquetes para adultos de 2 Noches/3 Días incluirán: paquete de estancia con -10% de descuento sobre los precios de folleto y plan de comidas de pensión completa a precio de folleto (2 cupones de comidas + 1 cupón de desayuno en el hotel) Detalles a continuación:
Los niños de 3 a 11 años se beneficiarán de: Paquete y plan de comida de pensión completa regular gratis (2 cupones de comidas + 1 cupón de desayuno en el hotel)
  • Detalles por Hotel Disney:
  • Disney Davy Corckett Ranch => para paquetes 2 Noches/3 Días con un descuento del -10% sobre los precios de folleto + Plan de comidas de pensión completa estándar a precios de folleto (2 cupones de comidas + 1 cupón de desayuno) por adulto, por noche.
    Los niños menores de 12 años se beneficiarán del paquete y del plan de pensión completa estándar gratis (2 cupones de comidas + 1 cupón de desayuno en el hotel)

  • Hotel Santa Fe + Hotel Cheyenne => para paquetes 2 Noches/3 Días con -10% de descuento sobre los precios de folleto + Plan de comidas de pensión completa estándar a precios de folleto (2 cupones de comidas + 1 cupón de desayuno en el Hotel) por adulto, por noche.
    Los niños menores de 12 años se beneficiarán del paquete y del plan de pensión completa estándar gratis (2 cupones de comidas + 1 cupón de desayuno en el hotel)

  • Hotel Newport Bay Club + Hotel Sequoia Lodge + Hotel New York => para paquetes 2 Noches/3 Días con -10% de descuento sobre los precios de folleto + Plan de comidas de pensión completa plus a precios de folleto (2 cupones de comidas + 1 cupón de desayuno en el Hotel) por adulto, por noche.
    Los niños menores de 12 años se beneficiarán del paquete y del plan de pensión completa plus gratis (2 cupones de comidas + 1 cupón de desayuno en el hotel)

  • Hotel Disneyland => desde paquetes 2 Noches/3 Días con -10% de descuento sobre los precios del folleto + Plan de comidas de pensión completa Premium a precios de folleto (2 cupones de comidas + 1 cupón de desayuno en el Hotel) por adulto, por noche.
    Los niños menores de 12 años se beneficiarán del paquete y del plan de pensión completa Premium gratis (2 cupones de comidas + 1 cupón de desayuno en el hotel)
La oferta es válida para todos los tipos de habitación, excepto:
  • Disneyland Hotel: Luxury Fam Terrace, Castle y Suites.
  • Hotel New York: Terrasse NYH, Empire Standard, Empire Lake y Suites Hotel
  • Newport Bay Club: Standard Family, Standard Family Lake, Compass Family y Suites (la suite Compass club si está incluida en la oferta).
  • Hotel Cheyenne: Standard, Rio Grande y Buffalo.
  • Hotel Santa Fe: Family Rooms
  • Disney Davy Corckett Ranch: Bungalows Premium plus