¡Hasta 2 Noches Gratis y Niños Gratis*!

Ver todas nuestras ofertas

Tiempo restante:

D

:

H

:

MIN

:

SEC

Reservando hasta el 15 de noviembre. Para llegadas hasta el 20 de marzo 2018
Disneyland Paris como nunca lo has visto antes. Únete a la celebración del 25 Aniversario.
Reserva ahora y disfruta de ¡Hasta 2 Noches gratis en Hotel Disney + Entradas a los 2 Parques!*
Y además, si vienes con niños, combina esta oferta con Niños menores de 7 años Gratis.*

La oferta perfecta para disfrutar de la magia de la Navidad Disney

¡No te pierdas las últimas novedades!

Tu paquete incluye:

Opciones de la oferta

Obtén GRATIS para toda la familia, hasta 2 noches más en un Hotel Disney y 2 días adicionales para explorar los 2 Parques Disney.

1. Elige la duración de tu estancia:
Paga 2 noches/3 días y quédate 4 noches/5 días ó 3 noches/4 días *
Paga 3 noches/4 días y quédate 5 noches/6 días ó 4 noches/5 días *
Paga 4 noches/5 días y quédate 6 noches/7 días ó 5 noches/6 días *

2. Selecciona tus fechas y reserva en el periodo de la oferta:
Reserva entre el 3 de octubre de 2017 hasta el 15 de noviembre de 2017.

3. Elige tus vuelos:
Iberia / Vueling / Air France / Air Europa


4. Combina ofertas y mejora tu experiencia:
Niños menores de 7 años Gratis: Estancia en Hotel Disney + Entradas a los 2 Parques Gratis*
-10% Dto. Pensión Completa Plus y Premium(4)
-20% Dto. en Buffalo Bill's Wild West Show... ¡con Mickey y sus amigos!(5)
-10% Dto. en Excursiones a París(6)

5. Finaliza tu Reserva

Esta oferta está disponible en al menos 1 hotel Disney por fecha de llegada. Pueden aplicar requisitos de duración de la estancia. Si esta oferta no está disponible en su estancia solicitada, por favor, seleccione otro hotel o la fecha de llegada o la duración de la estancia o en contacto con nosotros en 901 51 55 55

Calendario de disponibilidad

Estancia de 2, 3, 4 o más noches garantizada en ciertas fechas*.
La disponibilidad de los Hoteles puede variar en función de las fechas.
Haz clic en el calendario para reservar tu estancia.

01-11-2017
31-03-2018

Disculpa las molestias, debido a problemas técnicos en estos momentos, no podemos mostrarte Las mejores ofertas del calendario
Por favor, contáctanos en el 901 51 55 55 (precio de una llamada local dependiendo de su compañia telefónica) para consultar Las mejores ofertas del calendario, o haz clic en el calendario para descubrir otros precios o descuentos.
Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sábado Domingo
Disneyland® Hotel
Disney's Hotel New York
Disney's Newport Bay Club
Disney's Sequoia Lodge
Disney's Hotel Cheyenne
Disney's Hotel Santa Fe
Disney's Davy Crockett Ranch
Hasta 2 Noches Gratis y Niños Gratis*
Otros precios disponibles

Hotel

Fecha de llegada
Fecha de salida
Hasta 2 Noches Gratis y Niños Gratis*

¿Necesitas ayuda? Nuestros expertos Disney tienen la respuesta

Llámanos al 901 51 55 55 y resolveremos todas tus dudas. Precio de una llamada local dependiendo de tu compañía telefónica

Horarios:
Lunes a viernes: 9:00h a 20:00h,
Sábados: 9:00h a 19:00h
Domingos: 10:00h a 18:00h

Opciones mágicas

Términos y condiciones de la oferta
¿Cuándo es válida esta oferta?

* "Hasta 2 noches y 2 días gratis" es una oferta válida para las nuevas reservas realizadas entre el 3 de octubre de 2017 hasta el 15 de noviembre de 2017 incluido. Y para las llegadas entre el 2 de enero de 2018 al 20 de marzo de 2018.

"Hasta 1 noches y 1 días gratis" es una oferta válida para las nuevas reservas realizadas entre el 3 de octubre de 2017 hasta el 15 de noviembre de 2017 incluido. Y para las fechas de llegada del 1 de noviembre de 2017 al 20 de marzo de 2018

“-15% de descuento en estancias a partir de 2 noches y 3 días” es una oferta válida para las nuevas reservas realizadas entre el 3 de octubre de 2017 hasta el 15 de noviembre de 2017 incluido. Y para las llegadas entre el 1 de noviembre de 2017 y el 1 de enero de 2018.

Son válidas para nuevas reservas en cualquiera de los 7 Hoteles Disney®. Para disfrutar de esta oferta la estancia mínima es de 2 noches y 3 días. Son válidas para las fechas y número de noches indicadas. En algunas fechas la disponibilidad podría variar en base a la duración de la estancia. Estas ofertas son acumulables con la oferta "Estancia es GRATIS para los NIÑOS menores de 7 años“
No son acumulables con la noche extra sin entrada, ni se pueden añadir otros paquetes de noches con entradas. El calendario con las mejores ofertas muestra las fechas de llegada para los próximos 6 meses. Las fechas destacadas en el calendario son válidas desde 9:00 am hasta el final del día.

IMPORTANTE 

Las noches gratis son adicionales a la última de la estancia y los días adicionales el día de la salida. 
Durante el período de reserva, habrá al menos un Hotel Disney® disponible por cada fecha de llegada. Este Hotel puede cambiar en función de la fecha de reserva. Duraciones de las estancias específicas en algunas fechas. Si esta oferta no está disponible en el Hotel solicitado, por favor busca otro Hotel o llámanos al teléfono de contacto de Disneyland Paris (901 515 555) para saber en qué Hotel está disponible esta oferta en la fecha de reserva.
Esta oferta se aplica a los siguientes Hoteles: Disneyland® Hotel, Disney's Hotel New York®, Disney's Newport Bay Club®, Disney's Sequoia Lodge®, Disney's Hotel Cheyenne®, Disney's Hotel Santa Fe® y Disney's Davy Crockett's Ranch®.
Todas las ofertas están sujetas a disponibilidad y términos y condiciones de Disneyland París.
Los boletos incluidos en el paquete dan acceso a todas las atracciones disponibles y abiertas sin ningún cargo adicional, excepto la Galería de Disparos y la Arcada de Videojuegos en Disneyland Park. Espectáculos, desfiles y eventos están sujetos a cambios, aplazamientos o cancelaciones sin previo aviso, especialmente en caso de mal tiempo.

La oferta es válida para todos los tipos de habitación, excepto:
- Disneyland Hotel: Luxury Fam Terrace, Castle y Suites.
- Hotel New York: Terrasse NYH, Empire Standard, Empire Lake y Suites
- Hotel Newport Bay Club: Standard Family, Standard Family Lake, Compass Family y Suites (la suite Compass club si está incluida en la oferta).
- Hotel Cheyenne: Standard, Rio Grande y Buffalo.
- Hotel Santa Fe: Family Rooms
- Disney Davy Corckett Ranch: Bungalows Premium plus

“Niños menores de 7 años Gratis”
Esta oferta es acumulativa con “Niños menores de 7 años Gratis”. Por cada paquete de adulto (hotel + entradas) reservado, todos los niños menores de 7 (en la fecha de llegada) se les ofrece el mismo paquete (hotel + entradas), hasta la ocupación máxima de habitación de hotel. Mínimo de 1 adulto de pago por habitación reservada. El transporte y los seguros pueden ser añadidos pero no son gratuitos para niños de 3 años o más (2 o más para el transporte). Certificado de edad necesario (menores de 7 años en la fecha de llegada) al realizar el check-in.

(1) Los encuentros con Personajes Disney no están disponibles para los huéspedes del Disney’s Davy Crockett Ranch.
(2) FASTPASS® es un servicio GRATUITO de cita previa, disponible para todos los visitantes con entrada a los Parques Disney® para el mismo día, que te permite reducir el tiempo de espera en algunas atracciones. No podrás obtener más que un billete FATSPASS® cada vez y por persona. Podrás obtener otro una vez que hayas utilizado el anterior. Los billetes FATSPASS® sólo son válidos junto con una entrada al Parque para ese mismo día y su distribución está sujeta a la disponibilidad del servicio y las entradas.
(3) EXTRA MAGIC TIME: ¡Alójate en un Hotel Disney® y disfruta de la magia cada día! Accede en exclusiva a algunas zonas de los Parques Disney® mucho antes que otros visitantes y reúnete con Mickey, Minnie y sus amigos. Podrás posar abrazado a ellos en decorados exclusivos y hacer fotos que guardarás para siempre como un tesoro, y ten a mano tu cuaderno de autógrafos, porque les encanta hacer amigos de todas las partes del mundo. Podrás incluso disfrutar de las atracciones antes del horario de apertura oficial del Parque Disneyland® y del Parque Walt Disney Studios®. ¿La llave para abrir la puerta a todas estas experiencias? Solo tienes que alojarte en un Hotel Disney. Disfruta de Extra Magic Time.

(4) -10% Dto. Pensión Completa Plus y Premium
La pensión completa incluye la comida y la cena por persona y por cada noche de estancia. Los planes de comidas de la pensión completa incluyen 3 cupones de comida (desayuno, almuerzo y cena) por persona por cada noche de su estancia (para niños menores de 3 años pónte en contacto con nosotros) si te alojas en una habitación estándar.
Los planes de comidas de la pensión completa incluyen 2 cupones de comida (almuerzo y cena) por persona por cada noche de su estancia (para niños menores de 3 años póngase en contacto con nosotros) si te alojas en una habitación Club o Suite. El desayuno está incluido con tu paquete si te alojas en uno de esos tipos de habitación.

El cupón de desayuno es válido para un desayuno buffet en el hotel de tu estancia. Los huéspedes alojados en una habitación ejecutiva seguirán beneficiándose del desayuno en su hotel.
Los cupones de almuerzo/cena se pueden utilizar para el almuerzo o la cena (excepto brunch) en toda y sólo durante la duración de tu estancia.
P.ej: desde la cena del día de llegada hasta el almuerzo del día de salida.

El cupón de almuerzo/cena incluye un buffet o un menú (aperitivo, plato principal, postre) o "a la carta" (entrada, plato principal, postre) + 1 refresco y es válido en uno de los restaurantes enumerados a continuación dependiendo de la opción elegida.
Estos restaurantes se encuentran en todo el complejo (en Parque Disneyland®, Parque Walt Disney Studios®, hoteles Disney y Disney Village). Se requieren cupones válidos para acceder a restaurantes ubicados dentro de los Parques de Disney.
Por lo tanto, te aconsejamos que reserves tus comidas con antelación, llamando a nuestro servicio de reservas de restaurantes al +33 (0) 1 60 30 40 50 (número de tarifa estándar internacional).
Una gran variedad de menús especiales para alérgicos y celíacos están disponibles en la gran mayoría de los restaurantes del complejo (menús de Natama): puedes utilizar tus cupones por su valor monetario para pagar. Los cupones de desayuno se aceptan en una selección de restaurantes en tu Hotel Disney y en los Parques Disney y Disney Villages por el valor monetario para el desayuno solamente.
Puedes utilizar tu cupón de almuerzo o cena por su valor nominal para el brunch, el almuerzo o la cena en cualquiera de los otros restaurantes en el complejo (excepto Earl Of Sandwich - Planet Hollywood - Rain Forest Café - King Ludwig - Starbucks - McDonald's - Vapiano) para un buffet o un menú (aperitivo, plato principal, postre) o a la carta (entrada, plato principal, postre) + 1 refresco.
Los cupones para comidas no se pueden combinar con otro cupón en los servicios de mesa y buffets.
No se da ningún cambio si el importe total es menor que el valor del bono. La diferencia debe ser pagada en el mostrador del cajero si el total excede el valor del cupón. Limitado a 1 cupón de comida por persona por comida. Sujeto a disponibilidad. Algunos restaurantes pueden estar cerrados en ciertos períodos.
Los precios pueden variar en función de la fecha de uso de los cupones.
Fechas de validez: del 1 de noviembre de 2017 al 20 de marzo de 2018. A partir del 21 de Marzo se aplican precios de temporada de verano.

Precios:
Temporada de invierno (hasta el 20 de marzo de 2018):
Pensión Completa Plus en habitación Standard: 62,10€ por adulto y 39,60€ por niño (de 3 a 11 años inclusive)
Pensión Completa Plus en habitación Executive: 56,70€ por adulto y 28,80€ por niño (de 3 a 11 años inclusive)
Pensión Completa Premium en habitación Standard: 102,60€ por adulto y 65,70€ por niño (de 3 a 11 años inclusive)
Pensión Completa Premium en habitación Executive: 93,60€ por adulto y 50,40€ por niño (de 3 a 11 años inclusive)

Fechas de exclusión:

La oferta -10% de descuento en Pensión Completa no está disponible para los días 24 y 31 de diciembre de 2017.
Los cupones de planes de comidas no se pueden usar para los siguientes servicios:
Cena de Navidad: 24/12/2017
Comida de Navidad el 25/12/2017 y Brunch de Navidad el 25/12/2017 y el 26/12/2017
Cena de Fin de Año: 31/12/2017
Brunch de Año Nuevo en el Disneyland Hotel: 01/01/2018

(5) Detalles de la oferta: 
20% de descuento al pre-reservar en la 2ª categoría en ambos shows
+15€ de suplemento aplicable a la 1ª categoría (descuento no aplicable sobre el suplemento).
Esta oferta solamente está disponible para los clientes que reserven una estancia con producto de campaña

Fechas de validez: del 1 de noviembre del 2017 al 20 de marzo de 2018
Fechas de exclusión:
No hay shows ni los miércoles, ni los jueves.
Del 24 de diciembre de 2017 al 2 de enero de 2018.

Precio Oferta temporada baja:
Categoría 2
Adulto: 44€
Niño: 34,40€ (de 3 a 11 años inclusive)
Categoría 1 (+15€ de suplemento)
Adulto: 59€
Niño: 49,40€ (de 3 a 11 años inclusive)

Precio Oferta temporada alta:
Categoría 2
Adulto: 52€
Niño: 38,40€ (de 3 a 11 años inclusive)
Categoría 1 (+15€ de suplemento)
Adulto: 67€
Niño: 53,40€ (de 3 a 11 años inclusive)

Precio público sin Oferta temporada baja:
Categoría 2
Adulto: 55€
Niño: 43€ (de 3 a 11 años inclusive)
Categoría 1 (+15€ de suplemento)
Adulto: 70€
Niño: 58€ (de 3 a 11 años inclusive)

Precio público sin Oferta temporada alta:
Categoría 2
Adulto: 65€
Niño: 48€ (de 3 a 11 años inclusive)
Categoría 1 (+15€ de suplemento)
Adulto: 80€
Niño: 63€ (de 3 a 11 años inclusive)



(6) Descuento de un 10% para adultos y niños en reservas anticipadas.
Condiciones específicas para “Visita Mágica Diurna a París con Museo del Louvre”:
La comida no está incluida en el precio de la excursión. Algunas visitas o actividades incluidas en esta excursión pueden ser modificadas o anuladas sin previo aviso especialmente en caso de condiciones meteorológicas desfavorables, en el caso de  cierre uno de los monumentos o sitios o debido a la crecida del río Sena e incluso en destino no reembolsándose la parte de la visita no realizada. Si te hospedas en el Disney’s Davy Crockett Ranch® deberás organizar tu propio transporte de ida y vuelta al Hotel (te aconsejamos utilizar tu coche).
El horario de regreso a Disneyland® Paris, depende de las condiciones del tráfico. Esta excursión está gestionada por PARISCityVISION.

Fechas de validez para VISITA MAGICA DIURNA A PARIS con visita al Museo de Louvre operado por “PARISCityVISION”:
del 1 de noviembre de 2017 al 20 de marzo de 2018 (último día para realizar la excursión)

Fechas de exclusión para VISITA MAGICA DIURNA A PARIS con visita al Museo de Louvre operado por “PARISCityVISION”:
- Todos los martes
- 25 de diciembre de 2017
- 1 de enero de 2018
- Todos los lunes del 8 de enero de 2018 al 26 de febrero de 2018.
- Primer domingo de cada mes (del 5 de noviembre de 2017 al 4 de marzo de 2018)

Precios:
Temporada de invierno VISITA MAGICA DIURNA A PARIS con Museo del Louvre:
Adulto: 85,50€ en lugar de 95€ / Niño: 58,50€ (de 3 a 11 años inclusive) en lugar de 65€.

Condiciones específicas para “Lo Esencial de París”:

La comida no está incluida en el precio de la excursión. Algunas visitas o actividades incluidas en esta excursión pueden ser modificadas o anuladas sin previo aviso especialmente en caso de condiciones meteorológicas desfavorables, en el caso que se cierre uno de los monumentos o sitios o de la crecida del río Sena, incluso en destino no reembolsándose la parte de la visita no realizada.
Si te hospedas en el Disney’s Davy Crockett Ranch® deberás organizar tu propio transporte de ida y vuelta al Hotel (te aconsejamos utilizar tu coche).
El horario de regreso a Disneyland® Paris, depende de las condiciones del tráfico. Esta excursión está gestionada por “MAGIC WAYS”.

Fechas de exclusión para LO ESENCIAL DE PARIS operado por “MAGIC WAYS”: No aplican
Precios:
Temporada de invierno LO ESENCIAL DE PARIS (hasta 20 de marzo de 2018):
Adulto: 60,30€ en lugar de 67€  / Niño: 41,40€ (de 3 a 11 años inclusive) en lugar de 46€.

Nota:
algunos elementos incluidos en estas excursiones pueden modificarse o cancelarse sin previo aviso. Normalmente en caso de condiciones climáticas desfavorables, si los monumentos turísticos están cerrados (no hay reembolso).
Si los clientes se alojan en Disney David Crockett Ranch deben utilizar su propio medio de transporte hasta el punto de encuentro (pick up / drop off).

Condiciones específicas para “Paris Iluminado y Torre Eiffel”:
La cena no está incluida en el precio (y no hay previsto un descanso para la cena durante el tour).
Nº mínimo de participantes: Si no se alcanza el número mínimo de participantes para realizar la excursión (9 personas), la empresa PARISCityVISION puede decidir cancelar el tour como tarde, 21 días antes de la fecha de salida de la excursión.
Sujeto a disponibilidad en el momento de la reserva.
Algunas visitas incluidas en esta excursión pueden ser modificadas o anuladas sin previo aviso, en particular en caso de condiciones meteorológicas desfavorables, cierre de monumentos o sitios, o crecidas del río Sena (sin posibilidad de reembolso). Una parte de la excursión puede suceder durante el día dependiendo de la época del año.
Si te hospedas en el Disney’s Davy Crockett Ranch o en alguno de los Hoteles asociados deberás organizar tu propio transporte de ida y vuelta al punto de salida desde el Ranch.
El horario de regreso a Disneyland Paris está sujeto a las condiciones del tráfico.

Fechas de exclusión para Paris Iluminado y Torre Eiffel operado por “PARISCityVISION”: 31/12/2017

Precios:
Temporada de invierno Paris Iluminado y Torre Eiffel (hasta 20 de marzo de 2018):
Adulto: 72€ en lugar de 80€  / Niño: 58,50€ (de 3 a 11 años inclusive) en lugar de 65€.