Vacaciones mágicas. Naturalmente.

Ver todas nuestras ofertas
Reservando hasta el 27 de junio 2018. Para llegadas del 20 de Mayo al 30 de Junio de 2018
Disfruta de nuestra oferta más natural y conoce la aventura en Disneyland Paris

Imagina una escapada a la magia de Disney. Toda la emoción de un paraíso acuático. Una estancia en plena naturaleza. Imagina todo ello en una breve escapada a un destino mágico, el Disney's Davy Crockett Ranch... ¡naturalmente!

Si tienes dudas... Llama al 901 51 55 55 y te ayudamos con tu reserva

Reúne a tu súper equipo

Tu paquete incluye:

Detalles de la oferta

Oferta disponible para reservas entre el 17 de abril y el 27 de junio de 2018
Reserva tu estancia desde 90€* por persona y noche.

Aprovecha esta gran oferta que te permite beneficiarte de un precio único por bungalow, independientemente del tamaño de tu grupo (mínimo de 3 y máximo 6 personas por bungalow) o la fecha de llegada (sin impacto en la temporada de precios)*.

Esta oferta es válida para estancias en el Disney's Davy Crockett Ranch del 20 al 27 de mayo y del 3 al 30 de junio de 2018.

Estos son los precios únicos de los que puedes beneficiarte según la duración de tu estancia:

Información importante

Es necesario tener coche propio para acceder al Disney's Davy Crockett Ranch. No hay servicio de transporte disponible para este Hotel, pero te puedes beneficiar de estacionamiento gratuito en el Ranch y en los Parques Disney.

Estamos un poco ocupados reformando la piscina del Hotel hasta el verano de 2018. Durante este tiempo, puedes disfrutar de piscinas en la mayoría de los Hoteles Disney (excepto en el Hotel Disneyland), y tendrás acceso gratuito al nuevo complejo Villages Nature Paris, para cada día de tu estancia. (ver más detalles a continuación).

Si tienes dudas... Llama al 901 51 55 55 y te ayudamos con tu reserva

Términos y condiciones de la oferta

*Esta oferta solo se aplica a Pioneer bungalows en el Disney's Davy Crockett Ranch y está disponible para grupos de entre 3 y 6 personas que comparten el mismo bungalow. Es válido para nuevas reservas realizadas hasta el 27 de junio de 2018, para llegadas del 20 al 27 de mayo y del 3 al 30 de junio de 2018. Se aplicarán los requisitos de estancia.

Si la oferta no está disponible en la estancia solicitada, selecciona otra fecha de llegada o duración de la estancia o contáctanos para obtener más detalles.

Los precios promocionales se determinan según la duración de la estancia seleccionada. Estos precios únicos son válidos para hasta 6 personas (adultos y niños) por bungalow, en las temporadas Baja, Media, Regular y Alta.

Los tasas locales, que se aplican a adultos mayores de 18 años (en el momento del check-in) y por noche, así como una tarifa de gestión de 29€ (sujeto a cambios) no están incluidos en los precios únicos ofrecidos y se cobrarán en el momento de la reserva.

Esta oferta se puede combinar con otras opciones y seguro, que se pueden añadir a tu reserva en base a precios públicos que se pueden ver en www.disneylandparis.com.

Esta oferta está sujeta a disponibilidad y no se puede combinar con ningún otro descuento. También ten en cuenta que la oferta no se puede combinar con los nuevos paquetes premium (paquetes de edición limitada) ni con los paquetes de FanDaze. Se aplican todos los términos y condiciones de reserva estándar de Disneyland Paris.

Las entradas incluidas en el paquete dan acceso a todas las atracciones disponibles y abiertas sin ningún cargo adicional, excepto la Galería de Disparos y Video Games Arcade en Disneyland Park.

Espectáculos, desfiles y eventos están sujetos a cambios, aplazamientos o cancelaciones sin previo aviso, especialmente en caso de mal tiempo.

(2) FASTPASS es un servicio GRATUITO de cita previa disponible para todos los clientes con entrada a los Parques Disney para el mismo día, que te permite reducir el tiempo de espera en algunas atracciones. No podrás obtener más que un billete FATSPASS cada vez y por persona. Podrás obtener otro una vez que hayas utilizado el anterior. Los billetes FATSPASS sólo son válidos junto con una entrada al Parque para ese mismo día y su distribución está sujeta a la disponibilidad del servicio y las entradas.

(3) EXTRA MAGIC HOURS: Disfruta de más tiempo y más magia en Disneyland Paris en ciertos días, con la reserva de tu paquete en un Hotel Disney. Tendrás a tu disposición zonas específicas del Parque hasta 2 horas antes de su apertura, pudiendo acceder a las atracciones fácilmente, incluso a las más famosas. Las fechas de Más Horas de Magia se pueden comprobar hasta 5 meses antes de la llegada en www.disneylandparis.com. En ciertas fechas, el Parque Walt Disney Studios puede adherirse a la oferta o reemplazar a Disneyland Park.
Todas las ofertas están sujetas a disponibilidad y a los términos y condiciones de Disneyland Paris.
Por favor, contacta con nosotros en el 901 515 555 para descubrir qué Hotel aplica esta oferta en el momento de su reserva. Si esta oferta no está disponible en el Hotel o fecha seleccionados, por favor, selecciona otro hotel o fecha o contacta con nosotros para más información.