Información legal y condiciones del sitio web

LEE ESTAS CONDICIONES DE USO DETENIDAMENTE ANTES DE USAR ESTE SITIO WEB
El uso de este sitio web está sujeto a aceptación de las normas expuestas en las condiciones de uso aquí descritas. En caso de no estar de acuerdo con los términos establecidos más abajo, absténgase de utilizar este sitio.
INFORMACIÓN LEGAL

Este sitio web pertenece y es gestionado por Euro Disney Associés S.C.A., una empresa registrada según las leyes de Francia en el registro mercantil de Meaux con el número 397 471 822 (SIREN) y con domicilio social en 1, rue de la Galmy - 77700 Chessy, Francia, y con un capital social que asciende a 1 203 699 718,90€ - Número fiscal de operador intracomunitario: FR 07 397 471 822 ; Teléfono : 00.33.164744000; dirección de correo electrónico: webmaster@disneylandparis.comEditor jefe: Mr Max Greenhut;

El sitio web es alojado por DIMG : 500 South Buena Vista Street ; 91521 Burbank, CA, USA, Guest Services at (877) 466-6669

RESTRICCIÓN DEL USO DE DOCUMENTOS
Ningún documento procedente del sitio de Disneyland® París (administrado, concedido o controlado por Disneyland® Paris, o propiedad de esta compañía) se puede copiar, reproducir, volver a publicar, descargar, publicar electrónicamente, transmitir o distribuir por cualquier medio salvo en los siguientes casos: se puede descargar una copia de estos documentos en un equipo para uso personal sin fines comerciales, con la condición de que no se modifique la información y se conserven intactos todos los avisos de derechos de autor y otras menciones relacionadas con la propiedad. La modificación de estos documentos o su uso para cualquier otro fin constituirán una infracción de los derechos de autor de Disney Enterprises, Inc. (nuestro licenciatario) y otros derechos de la propiedad. Según lo establecido en el presente acuerdo, queda prohibido el uso de estos documentos o de cualquier otro sitio u otro entorno informático.
ENVÍO DE IDEAS
En Disneyland® Paris estamos encantados de recibir comentarios y valoraciones de nuestros visitantes y usuarios, incluyendo los servicios disponibles en Disneyland® Paris. No obstante, y debido a nuestras políticas internas, no podemos aceptar ni estudiar ningún tipo de documento, sugerencia o idea de índole creativa, salvo los que solicite expresamente la propia compañía. Esperemos que comprenda el objetivo de esta política, que no es otro que evitar cualquier posible malentendido o problema que pueda surgir si los proyectos desarrollados por los empleados de Disneyland® Paris se asemejaran a trabajos creativos pertenecientes a terceros. Por lo tanto, lamentamos pedirle que no nos envíe documentos creativos u originales, como historias, ideas para personajes, pantallas de juegos o ningún otro trabajo artístico original. A pesar de que apreciamos su interés en nuestros productos y servicios, le rogamos que sea lo más breve posible en sus comentarios y no incluya ideas, sugerencias ni documentos de tipo creativo. Tenga presente que cualquier tipo de sugerencia, idea, comentario, dibujo o documento de índole creativa (en adelante y de forma conjunta, "Información") que envíe a Disneyland® Paris, pese a nuestra petición expresa de que no lo haga, pasará a ser legalmente propiedad de Disneyland® Paris, incluidos los derechos de uso, reproducción, representación y adaptación a cualquier tipo de medio en todo el mundo, para fines promocionales o comerciales, y que no recibirá ningún tipo de compensación. Nada de lo que incluya esta Información dará lugar a una obligación de confidencialidad por parte de Disneyland® Paris, y nuestra compañía no asumirá ningún tipo de responsabilidad derivada del uso o la divulgación de dicha Información.
PROPIEDAD INTELECTUAL
Las marcas comerciales, los logotipos y los dibujos de este sitio son propiedad de Disney Enterprises, Inc. Su divulgación no deberá interpretarse en ningún caso como la concesión de una licencia o un derecho de uso de dichos elementos distintivos y marcas comerciales protegidos por derechos de autor. Tales usos serán considerados constituirá una infracción.
ORGANIZACIÓN DE LOS SERVICIOS QUE SE OFRECEN EN ESTE SITIO WEB
Los servicios que se ofrecen en este sitio web (paquetes y entradas) son gestionados por Euro Disney Vacances S.A.S., con un capital social de 152.450 € y registrado en el registro mercantil de Meaux con el número 383 850 278 y en el registro mercantil francés de empresas de viaje y vacaciones con el número IM077100030, con garantía financiera otorgada por APS, 15 avenue Carnot, 75017 París, Francia y seguro de responsabilidad profesional suscrito con AXA Corporate Solutions Assurance, 4 rue Jules Lefebvre, 75009 París, Francia.
ALCANCE DE LAS OBLIGACIONES DE Disneyland® Paris
Este sitio es controlado y gestionado por Disneyland® Paris desde las oficinas de Chessy, Marne La Vallée. Toda la información disponible en este sitio se proporciona sin responsabilidad. Los documentos de este sitio web están exclusivamente diseñados para proporcionar información y presentar las actividades de Disneyland® Paris. Nota: la información del sitio puede contener datos incorrectos, por lo que Disneyland® Paris no ofrecerá ninguna garantía expresa o implícita en relación con su contenido. Disneyland® Paris se reserva el derecho de modificar esta información en cualquier momento, especialmente tras las actualizaciones del sitio web. En el caso de que acceda al sitio desde una región diferente, Disneyland® Paris no garantiza que los documentos del sitio cumplan con su legislación local.
RESPONSABILIDAD
La total responsabilidad del uso de la información a su disposición recae sobre Usted. Usted se compromete a no transmitir a través del sitio ninguna información que pueda implicar responsabilidades civiles o penales, o que sea ilegal, difamatoria o responsable de la alteración del orden público, etc. Tras examinar completamente las características del sitio de Disneyland® Paris, no podrá responsabilizar a Disneyland® París por el uso de la información del sitio o del propio sitio. Por tanto, Disneyland® Paris no será responsable de los daños directos o indirectos derivados del uso del sitio o de la imposibilidad del uso del mismo.
Además, Disneyland® París no otorga ninguna garantía, específica o implícita, y, concretamente, excluye cualquier garantía referida a la disponibilidad y conformidad de las funciones del sitio o a la capacidad del sitio de satisfacer las necesidades o expectativas del usuario. Disneyland® Paris no garantiza que las funciones incluidas en estos documentos estén libres de interrupciones o errores, que los fallos se vayan a corregir o que el sitio o servidor que las ofrece no contengan errores u otros elementos peligrosos. En tal caso, el coste total de los servicios de reparación o corrección correrá por su cuenta (y no por parte de Disneyland® Paris).
En todos los casos, la responsabilidad financiera total de Disneyland® Paris frente a usted no superará, por el total de los daños que haya sufrido, el precio que haya pagado por utilizar el sitio. Disneyland® Paris no controla, y por tanto no se hace responsable de la información contenida en otros sitios a los que se accede desde enlaces de hipertextos.
VARIOS

Este sitio cumple con la legislación francesa y bajo ninguna circunstancia podrá Disneyland® Paris garantizar el cumplimiento de su legislación local en el caso de acceder al sitio desde cualquier otra región.

© Disney. Todos los derechos reservados.