Programa de afiliados

Disneyland ® Paris es el destino turístico número uno en Europa, cuenta con dos parques temáticos, siete hoteles temáticos y una gran selección de opciones gastronómicas y de entretenimiento. El complejo también cuenta con la animación de Disney Village y complejo comercial y El Golf Disneyland, un campo de golf de 27 hoyos. Si te unes a nuestro programa de afiliados, serás capaz de ofrecer a tus clientes nuestros mejores productos en www.disneylandparis.com a los mejores precios.
No esperes y unete a nosotros!

¿Qué es un programa de afiliación?

Afiliación te permite ganar dinero a través de tu negocio online, destacando nuestra marca y nuestros productos utilizando las diferentes herramientas que proporciona Disneyland ® Paris.


Por ejemplo, si un usuario de internet llega a su sitio web o hace clic en su correo electrónico y luego compra en Disneylandparis.com, tu recibirá Comisión.
¿Cómo es Programa de Afiliacion de Disneyland ® Paris?

Nuestra estructura de comisiones


Una Comisión basada en CPA, dependiendo del valor de orden de compra que generes mensualmente. 


NB: En cuanto a las ventas, seguimiento de nuestras "cookies" está disponibles por 30 días.


Elementos creativos 


Cualquiera que sean tus preferencias, Disneyland París ofrece un kit de herramientas completo, permitiéndote comunicar nuestras mejores ofertas. Esto incluye:

  • Banners animados
  • Kits de correo
  • Enlaces de texto
Sin embargo, ten en cuenta que cada pieza de comunicación debe ser validada antes de cargar o enviada.
Cómo unirse al Programa de Afiliacion de Disneylandia ® Programa

¿Es interesante unirse al programa de Disneyland París y ganar comisiones?


Si todavía no estás registrado en nuestra plataforma de afiliación, por favor rellena el formulario de inscripción en www.tradedoubler.com .


Una vez completado, recibirás un correo de confirmación con tu identificación, contraseña y el enlace de activación de tu cuenta. Entonces podras acceder a los servicios de Tradedoubler y nuestro programa de afiliados.


Gracias por tu apoyo y Bienvenidos al maravilloso mundo de Disney ®!
Programa de afiliados de las condiciones generales del Disneyland ® Paris

Restricción


Actividades clave
La utilización en nuestro programa de palabras clave. Disneyland ® Paris utiliza una herramienta de monitorización y será capaz de identificar editores que no cumplen. Para evitar confusiones, les pedimos configurar Disneyland París como negativo clave en sus campañas de SEM.


Inline
Está estrictamente prohibido utilizar enlaces que no sean los configurada en la interfaz de Tradedoubler. Si incluyes a nuestro motor de reservas, las ventas no serán rastreados.


Política creativa / directrices

Está estrictamente prohibido usar los personajes de Disney en las plantillas de cualquier comunicación particular como imágenes, banners o cualquier otro elemento. Por otra parte, una filial no está permitida cambiar el tamaño de los materiales creativos Disneyland ® París de ofrece.